Devoluciones y reembolsos - EXCLUSIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO - GARANTÍA DE CONFORMIDAD LEGAL Y DEVOLUCIONES POR DEFECTO O NO CONFORMIDAD

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos  dentro de los 20 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibido el pedido, deberá en todo caso esperar 24 horas para permitir la actualización de la entrega exitosa dentro de su cuenta personal. Una vez que se haya completado la actualización, se habilitará la posibilidad de continuar con la solicitud de devolución.

Si ya está registrado en el sitio, realice la devolución directamente desde su área reservada. Si no está registrado, puede solicitarlo haciendo clic en el enlace "Usuario no registrado" a continuación.

 

USUARIO REGISTRADO     USUARIO NO REGISTRADO

 

MODALIDAD DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Si deseas realizar una devolución, sigue estos simples pasos:
1. Después de 24 horas de recibir el pedido, ingresa a tu cuenta: "Login". Haz clic en la sección "Mis pedidos" y luego en "Solicitar  Devolución". Selecciona el pedido que contiene los artículos que deseas devolver, especificando el motivo y la solicitud. Te recordamos que, fuera de los casos de devoluciones en el contexto del ejercicio del derecho de desistimiento, es posible devolver sólo los productos que se reciben dañados, defectuosos o equivocados;
2. Mira tú buzón de correo, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu solicitud de devolución que contiene los datos del servicio de mensajería UPS además de la etiqueta de devolución incluida también en el paquete con el que has recibido tu pedido;
3. Coloca los productos en el embalaje original: los productos deben devolverse en la misma condición en que han sido recibidos y en perfecto estado, con todos sus elementos, sin usar, con el embalaje original y eventuales manuales adjuntos, etiquetas y tarjetas todavía colgadas en el producto;
4. Coloca fuera de la caja que contiene los productos que deseas devolver la etiqueta preimpresa que has  encontrado en el paquete de tu pedido, que contiene el número de devolución y la dirección de nuestro almacén.
5. Organiza la recogida del paquete con el servicio de mensajería UPS, utilizando los datos enviados en el correo electrónico de confirmación de la aceptación de tu solicitud de devolución;
6. Conserva el recibo del envío;
7. Cuando el paquete regrese a nuestro almacén, verificaremos el estado de los productos para asegurarnos que se hayan devuelto intactos. Al final de la verificación, te reembolsaremos el valor de la mercadería comprada con el mismo método de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito, prepago, PayPal, etc.) o por transferencia bancaria. Cualquier eventual disminución patrimonial del valor de la mercadería te será cobrada y sólo te reembolsaremos el valor residual del Producto.

 

EXCLUSIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por motivos de higiene todas las ventas de ropa interior y braguitas de bañadores son finales y no podrán devolverse. Por motivos de seguridad los perfumes no pueden devolverse.

 

GARANTÍA DE CONFORMIDAD LEGAL: DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
En caso de defectos y/o incumplimiento, tendrá derecho a restablecer la conformidad del producto, mediante reparación o sustitución, o con soluciones alternativas en los casos expresamente previstos por el art. 130 del Decreto Legislativo n. 206/2005.

Si recibió un producto dañado, no conforme, defectuoso o incorrecto, puede solicitar una reparación o sustitución o reembolso del artículo a más tardar 2 (dos) meses después del descubrimiento. De conformidad con y para los fines de la Directiva Europea 44/99/CE y los Artículos 128 y siguientes del Decreto Legislativo Italiano n. 206/2005 (Código del Consumidor), los productos que ha comprado están cubiertos por la garantía legal de conformidad, que cubre los defectos de conformidad de los productos por un período máximo de 24 (veinticuatro) meses desde la entrega relativa.
Para solicitar un reembolso, siga las instrucciones indicadas en el párrafo anterior - "Solicitud de Devolución" - señalando como motivo específico "Producto dañado, no conforme o envío incorrecto" y adjuntar una o más imágenes del artículo en cuestión, en las cuales el defecto sea claramente visible.

Una vez que el procedimiento ha sido completado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los contactos del correo y todas las instrucciones para proceder con el envío. La autorización para devolver el producto no constituirá en modo alguno una disconformidad, cuya existencia deberá ser por nosotros determinada posteriormente a la devolución. Nos reservamos el derecho de reembolsar el artículo defectuoso solo después de haber llevado a cabo los correspondientes controles de calidad, para verificar la no conformidad real del producto devuelto.
En caso que la no conformidad del producto sea comprobada, procederemos a efectuar el reembolso con el mismo método de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito, prepagada, PayPal, etc.), o bien mediante transferencia bancaria.